jueves, 25 de noviembre de 2010

Adelanto cap 14 de Back Across the Pond

Ciertamente, había un área de comida. Cogí una porción de pizza de uno de los vendedores y me senté sola en una de las mesas, mirando a todos los demás mientras comía. Eran increíbles las diferencias que podía notar entre este centro comercial y los malls de Seattle. Incluso los clientes parecían diferentes mientras compraban y comían juntos y hablaban con acentos raros.
El latido de mi corazón se aceleró y empecé a sentirme un poco mareada. Toda la situación se sentía completamente abrumadora. Me sentía sola y aislada. Por primera vez desde que había dejado los Estados, realmente quise estar de vuelta en casa con mi familia.
Pero no había vuelta atrás. No tenía dinero para visitar y no iba a marcharme para siempre. Me había comprometido a venir aquí a trabajar y estar con Edward e iba a apegarme a ello. Aún así, eso no ayudó a la ansiedad que estaba sintiendo actualmente.
El shock cultural finalmente me había golpeado y supongo que había esperado hasta ahora para afectarme porque finalmente estaba lejos de Edward. Él era lo único que me hacía sentir un poco cómoda en este país por el momento. Quiero decir, claro, me acostumbraría al resto de la cultura en un tiempo pero, hasta entonces, necesitaba a Edward.