miércoles, 5 de enero de 2011

Adelanto cap 1 de Aprender a vivir

Esto es lo correcto, me dije por milésima vez. A estas alturas solo intentaba convencerme a mí misma. Al principio marcharme de Forks a San Francisco me había parecido una buena idea; cierto, no conocía a nadie aquí y tampoco conocía la ciudad, iba a estar sola, pero ya lo estaba en Forks y necesitaba un nuevo comienzo.
Las personas en las que más confiaba me habían fallado, me habían abandonado y no tenía a nadie más en ese pueblo. Todo lo que era capaz de hacer desde que comenzó el año era llorar, a veces sin sentido; la depresión que tenía me estaba matando y no sabía si marcharme a un lugar en el que estaría más sola aún ayudaría, pero sí sabía que tenía que empezar de cero y en Forks había demasiada gente que podía dañarme.

***Adelanto del primer capítulo de mi nueva historia. Antes se llamaba Alma Herida, pero voy a borrar el primer capitulo que subi y la voy a contar de otra forma. Subiré el capítulo el sábado. Espero que os guste!!!