domingo, 29 de septiembre de 2013

Beyond Time: Adelanto capitulo 22

“Pareces feliz,” observó Carlisle, interrumpiendo mis pensamientos distraídos. Habíamos estado haciendo inventario, trabajando en agradable silencio en su mayor parte. Le miré, y noté por primera vez que parecía un poco más relajado de lo normal. Tenía una pequeña sonrisa en la cara y sus ojos topacio parecían brillar ligeramente.

“Podría decir lo mismo de ti,” contesté lentamente. “Pareces el gato que se comió el canario.”

Él se dio la vuelta, haciendo una anotación en un trozo de papel que había en su escritorio. “Estoy seguro de que no tengo ni la más ligera idea de a qué te refieres,” murmuró, pero pude ver las comisuras de sus labios retorcerse.

“¿Sabes? Cualquiera diría que con todos tus años de experiencia, mentirías mejor,” bromeé. Él me miró sorprendido, pero yo solo le miré con los ojos entrecerrados. “Vamos, Carlisle. Suéltalo. ¿Qué has estado haciendo?”

Carlisle se aclaró la garganta y se concentró en examinar una caja de vasos de precipitados. “He... he hecho un pequeño viaje a Ohio este fin de semana,” me dijo.

Santa Mierda. Había ido a buscar a Esme. Mi boca se abrió de golpe. “¡Carlisle, no!”

martes, 17 de septiembre de 2013

Beyond Time: Adelanto capitulo 21


Algo que Carlisle había dicho me incomodó. “Espera un segundo. ¿Has dicho que había una mujer en la casa? ¿El señor de James era una mujer?”

Carlisle se encogió de hombros. “Sí.”

¿No sería entonces una dueña?”

¿Una dueña?” Carlisle rio. “No somos perros, Bella.”

Sonreí, pero un escalofrío me recorrió mientras mis ojos iban a la pintura. “¿Describió el vecino a la mujer?” pregunté suavemente.

La atención de Carlisle volvió también a la pintura. “Solo dijo que era una mujer hermosa... con llameante pelo rojo.” Sus dedos trazaron el pelo rojo de la mujer de la pintura.

No.

No, no podía ser.