miércoles, 29 de diciembre de 2010

Adelanto cap 19 de Back Across the Pond

Encima de una pared de hormigón al lado de la acera por la que caminábamos, había flores silvestres de varios colores – moradas, rojas y amarillas – y Jasper y Alice frenaron. Él estiró el brazo y cortó algunos tallos, dándole el ramo informal resultante a Alice. Ella sonrió, se sonrojó y luego le besó en la mejilla, antes de seguir adelante.
Minutos más tarde, Alice saltó a un edificio que estaba cubierto de stucco color melocotón. Un viejo reloj colgaba sobre la entrada en forma de arco, mostrando que faltaban cinco minutos para las dos, y una señal chapada en oro al lado de la puerta decía “Comune dell'Anguillara Sabazia.”
“Entremos,” sugirió Alice.
“Es un ayuntamiento, Alice,” apuntó Edward. “Estoy seguro de que el interior se ve igual que cualquier otro edificio dentro del que hemos estado hasta el momento. No hay mucho que ver.”
“Estoy con Edward en esto,” aceptó Rosalie. “Está haciendo calor. Volvamos a la casa, cambiémonos y nademos en el lago.”
Jasper le susurró algo a Alice y ella sacó una carpeta de su enorme bolso.
“Oh no,” gimió Edward. “No, no, no, no. Mamá y papá van a matarte.”

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Adelanto cap 18 de Back Across the Pond

Unos minutos más tarde, los tres miembros de mi familia estaban alineados en el sofá. "Hey, cariño," dijo mi madre primero. "Hola, Edward. ¿Cómo estás el día de hoy? O, ¿debería decir esta noche? Es tarde allí, ¿verdad?"
"Sí, es bastante tarde," comenté antes de ir a la razón principal por la que me había puesto en contacto con ellos. "Y, hay una razón para que haya llamado." Miré a Edward y no pude evitar la amplia sonrisa que apareció en mis labios.
"Oh Dios mío," susurró Sophie entusiasmada. "Finalmente."
Papá se giró hacia mi hermana con curiosidad y luego me volvió a mirar a través de la cámara web. "Y, ¿cuál es la razón por la que has llamado?" preguntó con cautela.
"¡Edward y yo vamos a casarnos!" exclamé. "¡Me ha pedido que me case con él!"
Renee sonrió ampliamente y se inclinó contra Sophie, susurrándole algo que no pude oír al oído.
Charlie mantuvo su cara neutral. "Y, ¿tú has dicho?"
Bufé. "¡Que sí, por supuesto! Papá, vamos, te gusta Edward," dije, mi ansiedad iba en aumento. "Tiene que gustarte. Tienes que aprobarlo."

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Adelanto cap 17 de Back Across the Pond

“Tom va a divorciarse,” declaró de repente, refiriéndose a uno de sus compañeros de trabajo.
“Oh, eso es muy malo,” simpaticé.
“Dice que él y Sharon nunca fueron el correcto para el otro,” siguió.  “Ayer en el tren le pregunté porqué se casó con ella en primer lugar y él solo se encogió de hombros. ¡No lo sabía!” Sonaba absolutamente horrorizado por la respuesta de Tom.
“¿Cuánto tiempo llevan casados?” pregunté.
“Cinco o seis años, creo,” respondió Edward. “Pero, simplemente no entiendo porqué te casarías con alguien sin una razón.” Miró y gesticuló hacia mí. “Quiero decir, yo tengo un montón de razones por las que me casaría contigo.”

****

Ok, después de ese adelanto, solo puedo pediros que me dejeis un comentario diciéndome que pensáis!!!

sábado, 11 de diciembre de 2010

Rec: Unexpectedly by edieswan

UNEXPECTEDLY
Autor: edieswan
Traductora: sparklinghaledecullen
Capítulos: 17 (Original) 3 (Traducción) (Los dos En progreso)
Rating: M
Summary: Él tiene 32, casado y completamente destrozado. Ella tiene 17 y vive encerrada. Cuando Bella Swan sale finalmente de su aislamiento debido a un trabajo de fin de semana en una panadería y ayuda al hombre destrozado, formarán una inesperada pero hermosa relación.
Idioma: Inglés (traducido)
Link: http://www.fanfiction.net/s/5537278/1/
Link a la traducción: http://www.fanfiction.net/s/6056097/1/
Edward es abogado y está casado con Rosalie. Un día, al llegar del trabajo la encuentra en la cama con otro. Desde ese día su relación termina pero no se divorcian porque tienen una pequeña hija, Honey, y en estos casos siempre suele ser la madre la que se queda con los hijos y además Edward trabaja mucho y no tiene posibilidades de que le den la custodia.
Bella se aisló cuando presenció la muerte de su madre. No tiene relación con nadie más que su padre y está deseando que el instituto termine para no tener que volver a salir de casa. Charlie quiere que vaya a la universidad, pero respeta su decisión y su única condición es que encuentre un trabajo para que no esté encerrada todo el día. Entonces empieza a trabajar en la panadería de Tanya y allí conoce a Alice, con quién trabaja. Un día llega Edward para encargar el pastel de cumpleaños para su hija y se conocen y, desde entonces, nada volverá a ser igual.
Edward echa a Rosalie de su casa y empieza con los trámites de divorcio, y Bella empezará a ser su niñera mientras él esté en el trabajo. A partir de ahí comienzan una relación, de la que nadie sabe nada pero muchos sospechan. Además está la misteriosa forma en que murió la madre de Bella; la historia que se le contó a la gente fue que se había caído por las escaleras pero… ¿fue eso lo que realmente pasó?

Rec: A Rough Start by ItzMegan73

A ROUGH START
Autor: ItzMegan73
Traductora: Etnie
Capítulos: 33 (Original) 21 (Traducción) (Los dos En progreso)
Rating: M
Summary: Irresponsable, trasnochador Edward pasa de soltero a padre de 1 niño de 5 años. Mientras la responsable, preparada Bella empieza su primer empleo como profesora de la guardería de Forks. Cuando se encuentren saltaran chispas!
Género: Angst/Romance
Idioma: Inglés (traducido)

De esta historia encontré la traducción hace tiempo y al terminar tuve que ir al original porque no podía dejar de leer. Una noche Edward recibe una llamada en la que le dicen que Jessica Stanley ha muerto y tiene que hacerse cargo de su hijo de cinco años, del que no tenía ni idea que existía.
Anthony, acaba de perder a su madre y a su abuela y su abuelo, en silla de ruedas, ha sido enviado a una residencia. No entiende qué pasa y de la noche a la mañana se ve viviendo con un hombre que dice que es su padre, en un pueblo distinto y sin las mismas comodidades que tenía en su casa. Edward es soltero, trabaja muchas horas y gana poco dinero; nunca ha tenido que preocuparse por nadie más que por sí mismo y se encuentra completamente perdido.
Mientras tanto, Bella se muda de Arizona a Forks, para comenzar su trabajo como profesora. En su segundo día de trabajo, Bella llega a la escuela y encuentra a un niño solo mucho antes de que comiencen las clases.
Edward entra pronto a trabajar y no tiene con quién dejar a Anthony, así que le deja en la escuela cuándo él se va. Además es un desastre, ya que la mayoría de los días no es capaz de dejarle un buen almuerzo al niño. Y a raíz de esto conoce a la maestra de su hijo y saltan las chispas.
Primero no se pueden ni ver. Edward ve a Bella como una niña que lo ha tenido todo en la vida y no sabe lo que es trabajar duro por una miseria y Bella ve a Edward como el típico soltero que ni siquiera sabe cuidar de sí mismo. Según se van conociendo, cambian de opinión el uno del otro y, con la ayuda de Bella, va aprendiendo a tratar con su hijo.
Esta historia lo tiene todo. La relación E/B que va a hacer que os quedéis mordiéndoos las uñas al final de cada capítulo. Anthony que es el niño más lindo que os vais a encontrar. El oscuro pasado de Edward. Y la mejor proposición de matrimonio que he leído hasta el momento. No os lo podéis perder!!

jueves, 9 de diciembre de 2010

Adelanto cap 16 de Back Across the Pond

Mi plan inicial era comer en la cafetería del piso de abajo pero, antes de que pudiera marcharme, Riley me encontró. “Conozco un lugar genial para comer que está solo a la vuelta de la esquina,” dijo. “¿Quieres ir conmigo?”
Mi primer pensamiento fue aceptar inmediatamente, pero luego pensé en el consejo de Rose. Tal vez comer solos no era la idea más inteligente. Comer era algo inocente, pero no querría hablarle a Edward sobre ello, porque no estaba segura de cuál sería su respuesta y porque no querría que pensara que era algo significante. En resumen, quería evitar cualquier cosa que no querría contarle.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Adelanto con foto cap 14 de Back Across the Pond

“Tienes glaseado...” Se pasó el dedo por la esquina de la boca.
Intenté limpiarme cualquier resto de migas o glaseado, pero Bella sacudió la cabeza.
“Buen intento, pero no lo has conseguido,” dijo con una sonrisa satisfecha. “Supongo que lo haré yo por ti.”
Fácilmente podría haber estirado el brazo y encontrar el lugar pero, en cambio, se puso de rodillas y se acercó a mí. Miré con anticipación como su cara se acercaba a la mía hasta que nuestras frentes se encontraron. El deseo de capturar sus labios en los míos era abrumador, pero me resistí. Esta era la noche de Bella y ella obviamente estaba disfrutando de tomar la iniciativa.
La miré fijamente a los ojos y me sorprendí cuando sentí la lengua de Bella en la esquina de mi boca, lamiendo lo que fuera que había ahí. Era probablemente la cosa más atrevida que había hecho conmigo, y jodidamente lo amé.
Mi autocontrol salió por la puerta tras solo un par de segundos y la puse en mis brazos y en mi regazo. “¿Ahora quién está impaciente?” susurró antes de presionar sus labios contra los míos. Envolvió sus brazos alrededor de mi cuello y profundizó el beso. Yo me incliné hacia atrás, llevando a Bella conmigo, hasta que estuve tumbado en el suelo cubierto por la manta. Mis labios se movieron contra los suyos lentamente, mis manos frotaron su espalda con pasión. Bella maulló ligeramente y apretó su agarre en mí.