viernes, 3 de diciembre de 2010

Adelanto con foto cap 14 de Back Across the Pond

“Tienes glaseado...” Se pasó el dedo por la esquina de la boca.
Intenté limpiarme cualquier resto de migas o glaseado, pero Bella sacudió la cabeza.
“Buen intento, pero no lo has conseguido,” dijo con una sonrisa satisfecha. “Supongo que lo haré yo por ti.”
Fácilmente podría haber estirado el brazo y encontrar el lugar pero, en cambio, se puso de rodillas y se acercó a mí. Miré con anticipación como su cara se acercaba a la mía hasta que nuestras frentes se encontraron. El deseo de capturar sus labios en los míos era abrumador, pero me resistí. Esta era la noche de Bella y ella obviamente estaba disfrutando de tomar la iniciativa.
La miré fijamente a los ojos y me sorprendí cuando sentí la lengua de Bella en la esquina de mi boca, lamiendo lo que fuera que había ahí. Era probablemente la cosa más atrevida que había hecho conmigo, y jodidamente lo amé.
Mi autocontrol salió por la puerta tras solo un par de segundos y la puse en mis brazos y en mi regazo. “¿Ahora quién está impaciente?” susurró antes de presionar sus labios contra los míos. Envolvió sus brazos alrededor de mi cuello y profundizó el beso. Yo me incliné hacia atrás, llevando a Bella conmigo, hasta que estuve tumbado en el suelo cubierto por la manta. Mis labios se movieron contra los suyos lentamente, mis manos frotaron su espalda con pasión. Bella maulló ligeramente y apretó su agarre en mí.