miércoles, 15 de diciembre de 2010

Adelanto cap 17 de Back Across the Pond

“Tom va a divorciarse,” declaró de repente, refiriéndose a uno de sus compañeros de trabajo.
“Oh, eso es muy malo,” simpaticé.
“Dice que él y Sharon nunca fueron el correcto para el otro,” siguió.  “Ayer en el tren le pregunté porqué se casó con ella en primer lugar y él solo se encogió de hombros. ¡No lo sabía!” Sonaba absolutamente horrorizado por la respuesta de Tom.
“¿Cuánto tiempo llevan casados?” pregunté.
“Cinco o seis años, creo,” respondió Edward. “Pero, simplemente no entiendo porqué te casarías con alguien sin una razón.” Miró y gesticuló hacia mí. “Quiero decir, yo tengo un montón de razones por las que me casaría contigo.”

****

Ok, después de ese adelanto, solo puedo pediros que me dejeis un comentario diciéndome que pensáis!!!