“Bella, ¿un momento?”
“Claro, Aro. ¿Qué pasa?” Me detuve y le miré expectante.
“Laurent y yo hemos estado hablando de tu arreglo con Edward,” dijo, su tono era despreocupado. La sangre se detuvo en mis venas. “Los dos estamos extremadamente encantados. Habéis hecho un trabajo maravilloso al venderlo y ha funcionado para vosotros mejor de lo que podríamos haber esperado. Ya sabes, por supuesto, lo alto que está tu perfil. La gente está interesada en ti y en cada movimiento que haces. Todo eso se traducirá en atención positiva cuando el álbum sea lanzado, tengo confianza en ello. Y ahora que han adelantado la fecha, todo está cayendo en su lugar perfectamente.”
No pude decir nada, solo asentí.
“Y Laurent está encantado con lo que ha hecho por Edward. Le están llegando guiones, de nuevo le están considerando para proyectos.”
Bueno, estaba bien oír eso. Si había ayudado a Edward, entonces se habían cumplido mis deseos. Así que, ¿por qué sentía que lo siguiente que saliera de la boca de Aro acabaría conmigo?
“Tendremos que discutir los detalles, planear una estrategia de salida, pero creo que buscaremos un momento para terminarlo pronto.”