miércoles, 16 de noviembre de 2011

Adelanto cap 11 de Aprender a Vivir

***Este capítulo lo subiré cuando mi beta vuelva de vacaciones, mientras tanto os dejo el adelanto. Espero que os guste!!
-¿Qué coño significa que tiene muchos problemas?- le pregunté a Emmett retóricamente. Era martes, habían pasado dos días desde el día fatal y Emmett había tenido la mala idea de venir a visitarme… bueno, mala para él… buena para mí, porque necesitaba a alguien con quien desahogarme. –Es como decir no eres tú soy yo, pero sin decirlo,- dije sin dejar de moverme por el estudio como un león enjaulado. –Y en ese caso, el problema siempre es ‘tú’ no ‘yo’. Así que, ¿qué debo entender? ¿Qué soy un problema añadido?
Emmett no dijo nada. Se levantó, fue a la nevera y sacó dos cervezas y las abrió. Volvió a su lugar en el sofá y se me quedó mirando. Me senté a su lado y le di un largo trago a mi bebida.
-No creo que sea así,- me dijo después de un rato de silencio.
-¿Y cómo voy a saberlo si no me lo dice?
-¿Te acuerdas de lo que pasó con Alice? ¿Cuánto le costó sacar lo que llevaba dentro?
-¿Crees que es algo parecido?
-Creo que es lo mismo.
-Tú sabes algo,- dije acusatoriamente. –Y te lo estás guardando. ¿Por qué no me lo cuentas?