miércoles, 16 de noviembre de 2011

Adelanto cap 26 de Faking it

“Eso no será problema. Ahora, ¿llamarás a Aro y verás si te dice dónde está? Hablo con Bella y me desvanezco. Lo prometo.”

Cinco minutos más tarde, mientras aún estaba encorvado en el sofá agarrando mi móvil, sonó con un mensaje.

Aro no me dice dónde está -L.”

Joder. ¿Quién más sabría dónde estaba? ¿Alguien que aún me hablara?

Seth. No hablaría conmigo, pero tal vez hablara con Sam. Busqué el número de Sam y pulsé llamar.

“¿Sí?” Esto es lo que me gusta de Sam, un hombre de pocas palabras.

“Necesito encontrar a Bella. ¿Puedes preguntarle a Seth?”

Sam se quedó en silencio largo rato y me pregunté si había sobrepasado los límites asquerosamente. Luego decidí que no me importaba.

“Tal vez no me lo diga. Es muy protector con ella.”

“No le digas que es para mí. ¿Se lo preguntarás, Sam? Tengo que encontrarla.”

“Preguntaré.”

“Gracias.”

Me hundí en el sofá para esperar. Quince minutos más tarde, llegó el mensaje de Sam.

Hollywood Roosevelt, Habitación 1202.”

Salí disparado del sofá y cogí mis llaves de la mesa que estaba al lado de la puerta principal mientras corría a mi coche.