domingo, 19 de mayo de 2013

An Acquired Taste: Adelanto capitulo 14


Edward rio. ― ¿Quieres cocinar para mí?

― Um... ― Me sonrojé y me levanté de un salto del sofá, despertando a PV de su feliz sueño. ― Esta noche no. Pero sí, si quieres.

― Obviamente, esta noche no.

Una rápida mirada a mi reloj me dijo que eran las once pasadas. Cierto.

― ¿Qué te parece el viernes? ― pregunté.

Edward suspiró. ― Tengo algo esa noche, me temo.

Intenté no ser curiosa.

― ¿El sábado? ― preguntó.

― Déjame mirar. ― Le eché un vistazo al calendario. ― Nop. Tengo un evento.

Tras decir diferentes días, finalmente quedamos el miércoles. De todas formas, probablemente fuera mejor que el fin de semana. Mucho más amistoso. Pero estaba a solo dos días.

― Tengo que confesar, sin embargo, que mis estándares son un poco altos.

Rodé los ojos. ― Oh, ¿de verdad? Nunca lo habría adivinado.

domingo, 5 de mayo de 2013

An Acquired Taste: Adelanto capitulo 13

Ahora que estaba en casa con algo de tiempo libre, pensé en Edward. No habíamos hablado durante unos días y sabía que él debía estar ocupado con el trabajo; el hombre tenía un loco horario de dieciocho horas casi todos los días.
Había dicho que llamaría. Eso significaba que yo no debía llamarle, ¿verdad?
O... tal vez debería. Hasta el momento, él había dado todos los pasos hacia mí y se había mostrado más abierto de lo que yo jamás había esperado. Tal vez una llamada telefónica le mostraría que apreciaba su sinceridad y quería cimentar nuestra amistad. Tal vez estaba esperando a que yo hiciera el siguiente movimiento.
Pero él había dicho que llamaría. Si estábamos jugando con las reglas de las citas, llamarle sería algo que no debería hacer en absoluto. Bien podría ponerme una señal en la cabeza que dijera Soltera, Salida y Desesperada.
Pero no estábamos saliendo. Podía llamar a un amigo. O enviar un mensaje. Podía enviarle un mensaje. La idea de coger el teléfono y marcar hizo que me sudaran las manos y mi corazón diera golpes contra mi pecho.
¡Había dicho que llamaría!