domingo, 19 de mayo de 2013

An Acquired Taste: Adelanto capitulo 14


Edward rio. ― ¿Quieres cocinar para mí?

― Um... ― Me sonrojé y me levanté de un salto del sofá, despertando a PV de su feliz sueño. ― Esta noche no. Pero sí, si quieres.

― Obviamente, esta noche no.

Una rápida mirada a mi reloj me dijo que eran las once pasadas. Cierto.

― ¿Qué te parece el viernes? ― pregunté.

Edward suspiró. ― Tengo algo esa noche, me temo.

Intenté no ser curiosa.

― ¿El sábado? ― preguntó.

― Déjame mirar. ― Le eché un vistazo al calendario. ― Nop. Tengo un evento.

Tras decir diferentes días, finalmente quedamos el miércoles. De todas formas, probablemente fuera mejor que el fin de semana. Mucho más amistoso. Pero estaba a solo dos días.

― Tengo que confesar, sin embargo, que mis estándares son un poco altos.

Rodé los ojos. ― Oh, ¿de verdad? Nunca lo habría adivinado.