miércoles, 13 de noviembre de 2013

Beyond Time: Adelanto capitulo 25

“Ahora dime qué ha pasado con tus padres,” dije un momento después. “¿Estaban enfadados?”
Sentí a Edward tragar con dificultad. “Al principio sí,” dijo lentamente. “Me llevó un rato convencerles, pero finalmente cedieron.”
Me senté recta y le miré con la boca abierta. “Estás bromeando.”
Edward se pasó una mano por el pelo. “No. Han aceptado todo.”
“¿El compromiso?”
“Sí.”
“¿La boda pequeña? ¿Antes de que termine el verano?” No podía creer lo que estaba oyendo.
“Sí. Han estado de acuerdo en que cuanto antes mejor,” contestó Edward. Había algo raro en su voz, pero no era capaz de descifrar qué.
“¿Y lo de dejar Chicago?” No podía imaginar que fueran a estar de acuerdo con eso.
“A eso también,” dijo Edward con una sonrisa. “Mi padre incluso ha dicho que llamaría a mi tío en Altoona para ver si podía encontrarme trabajo cerca.”
Pestañeé sorprendida.
“Altoona está en tu lista,” apuntó Edward.
Tragué. “Sí... lo sé.” Me froté la cara con las manos lentamente. “Es solo que estoy... impresionada. No puedo creer que se lo hayan tomado tan bien.”
Edward apartó la mirada y sus orejas se pusieron de un delator color rosa.
Entrecerré los ojos. “Edward, ¿qué está pasando?”
Se aclaró la garganta y acababa de abrir la boca para contestar cuando sonó otro golpecito en la puerta.
“¿Bella?” llamó Maggie desde la cocina. “¿Puedes abrir, por favor? ¡Tengo las manos mojadas!”
Resoplé, mirando a Edward con cautela mientras me levantaba para acercarme a la puerta. Él me siguió y, cuando agarré el pomo, susurró. “Probablemente sea mi padre.”