viernes, 16 de agosto de 2013

An Acquired Taste: Adelanto capitulo 21

PV se movió entre mis tobillos cuando entré por la puerta, mirándome expectante.
― Sip, nos vamos a casa.
Su cola se movió expresando su aprobación.
― Sólo déjame ir a recoger nuestras cosas.
― ¿Bella? ― Una voz sonó desde la otra habitación y Rose apareció un segundo más tarde.
― Hey, no sabía que estabas en casa.
Ella sonrió satisfecha. ― Estabas hablando con el gato, ¿verdad?
― Puede.
PV maulló. No apreciaba que hablaran de ella como si no estuviera en la habitación.
― Así que, ¿te vas?
― Sí. ― Asentí, mirando a mi alrededor en la habitación. Me di cuenta de que en realidad tenía ganas de volver a mi propio espacio.
― ¿Puedo hablar un segundo contigo antes de que te vayas? ― La postura de Rose había cambiado; me miraba con cautela, una mirada que se había hecho familiar en el curso de la pasada semana. No estaba segura de que me gustara el tono de la pregunta.
― Claro. Um, ¿qué pasa?
Rose se movió hacia el sofá y yo la seguí, tomando asiento. Ella estiró el brazo y cogió un sobre de la mesita. ― Esto ha llegado hoy para ti. Entrega en mano.
Lo miré cautelosa.
― Es de Edward, ― dijo, declarando lo obvio.