jueves, 26 de diciembre de 2013

Beyond Time: Adelanto capitulo 29

Afortunadamente, siempre había sido de la escuela de “hacerlo de cero” en lo que se refería a las tortitas, así que mezclar la masa fue bastante fácil incluso sin receta. Estaba escurriendo el bacon cuando Edward entró. Su pelo estaba completamente despeinado y él bostezaba, frotándose los ojos. Se había puesto los pantalones, pero no llevaba camisa e iba descalzo.
Me estaba dando cuenta de que me gustaba bastante el Edward descalzo y sin camisa.
“Me he despertado y no estabas ahí,” murmuró adormilado, acercándose para quedar detrás de mí frente a los fogones. Sus brazos rodearon mi cintura y me empujó contra su pecho, echando mi pelo sobre mi hombro para poder besarme el cuello. “Te he echado de menos,” murmuró contra mi piel.
“Quería hacerte el desayuno.” Eché la cabeza a un lado mientras sus labios se movían por mi cuello. “¿Tienes hambre?”
Edward mordisqueó suavemente y le sentí sonreír. “Famélico,” gruñó, y mi cuerpo se calentó.