lunes, 25 de febrero de 2013

The Rookie: Adelanto capitulo 11

― Te deseo, Bella, ― gimió. ― Te necesito.

No era ni de lejos la primera vez que lo pensaba en los meses que llevaban juntos, pero era la primera vez que ponía palabras a su deseo, que dejaba que su voz se oyera. El cuerpo de ella era cálido y perfecto contra el de él. No haría falta nada, solo un movimiento de su caderas para estar dentro de ella.

Con expresión tierna, Bella ahuecó la mano en su mejilla. ― Soy tuya, ― dijo en voz baja, abriendo más las piernas seductoramente.

viernes, 22 de febrero de 2013

The Rookie: Adelanto capitulo 10


Edward había sido un buen niño. No les había dado muchos problemas a sus padres de adolescente. Bueno, claro, estaban las típicas discusiones sobre salir hasta más tarde algunas veces, pero él había sido relativamente tranquilo.

Y nunca en sus años de adolescente se había encontrado Edward en la posición en que estaba en ese momento: escondido en los confines del armario de una chica, intentando con todas sus fuerzas no respirar siquiera.

lunes, 18 de febrero de 2013

The Rookie: Adelanto capitulo 9

― Esto no es divertido, ― se quejó con una mirada de enfado mientras Bella se reía de su expresión.
― En realidad es muy divertido, ― dijo ella, todavía riendo mientras volvía a la colada.
― Recuerda eso cuando tu padre me dispare.
Ella suspiró.
Decía mucho que no discutiera. ― Lo haría, ¿verdad? Dispararme, quiero decir.
― Bueno... dudo que el jefe de policía matara a nadie a sangre fría. ― Hizo una pausa. ― Pero no va a gustarle, ― admitió. ― Le tanteé anoche. No fue bien. Le dije que Jessica salía con un chico de veintiún años. Se puso todo pedante.
― Perfecto, ― murmuró Edward.

viernes, 15 de febrero de 2013

The Rookie: Adelanto capitulo 8

― ¡Hey, Cullen!
Edward saltó un kilómetro cuando encontró a Emmett frente a él. ― Tienes papeleo que hacer, novato, ― dijo Emmett, soltando un montón en su mesa.
― Suena divertido, ― dijo Edward sarcásticamente, intentando limpiar las telarañas de su cabeza y volver a meterse en el trabajo. Mirando el tamaño del montón, Edward cogió su café.
― Y... ¿quién es ella?
Edward se atragantó con el café. ― ¿Qué? ― consiguió decir entre toses.
Emmett rio. ― Oh, vamos. Esto es Forks. Es casi el único trabajo como detective que tengo y me lo estás poniendo muy fácil.

lunes, 11 de febrero de 2013

The Rookie: Adelanto capitulo 7

Sin detener lo que hacían con sus labios, Bella siguió bajando por sus brazos hasta llegar a sus muñecas. Ahí envolvió sus dedos alrededor y le movió una mano hasta la parte baja de su espalda, justo sobre su trasero. La presionó con fuerza a su piel, el significado era claro: ella quería que mantuviera la mano ahí.
Sintiendo curiosidad y estando dispuesto, Edward obedeció, todavía atrapado en el beso.
Bella repitió el proceso, tirando de su otro brazo hacia su espalda.
Su cerebro estaba tan confundido por la dulzura de los labios de ella, que no se dio cuenta de lo que pasaba hasta que sintió el frío acero contra sus muñecas y escuchó el bajo pero inconfundible sonido de las esposas cerrándose.

jueves, 7 de febrero de 2013

The Rookie: Adelanto capitulo 6

Edward dudó al final de las escaleras, frotándose la parte de atrás del cuello mientras miraba la puerta principal de la casa de los Swan, debatiéndose sobre si debería o no dejar simplemente los papeles en el porche.

Miró al cielo. La lluvia no parecía muy lejos. Sin embargo, siendo Forks, nunca lo estaba. Pero aún así. El papel se empaparía...

La puerta abriéndose llamó su atención, y Edward se mordió el interior de la mejilla cuando apareció Bella en el umbral de la puerta. Se quedó completamente quieto, con la respiración atascada en la garganta. Solo verla le dejó fascinado, aunque ella no llevaba nada remotamente revelador.

Simplemente era...

Era bueno verla. Demasiado bueno. Sentía como si finalmente pudiera respirar profundamente después de pasar demasiado tiempo sin aire.

― ¿Qué, ahora me acosas? ― preguntó ella, cruzando los brazos mientras se inclinaba contra el marco de la puerta.